bootstrap themes

Personas Creativas Altamente Comprometidas con los RESULTADOS

Ecosistema InnOnCity

Inspírate, encuentra oportunidades y apoyo

La comunidad de crecimiento profesional que siempre habías deseado.

La comunidad de crecimiento profesional que siempre habías deseado

Inspírate, encuentra oportunidades y apoyo

1

Ingresa en la Comunidad InnOnCity

Crea gratis tu cuenta con el rol deseado en la Plataforma InnOnCity, e ingresa en la Comunidad InnOnCity, tendrás acceso a información y contenido exclusivo para usuarios registrados.

Crear gratis tu cuenta en la Plataforma Digital InnOnCity »clic aquí

2

Valida tu proyecto de desarro personal y profesional

Para sacarle el máximo partido al Ecosistema InnOnCity y su Plataforma Digital, y ponerte en modo crecimiento profesional debes contar con tu Proyecto de Desarrollo Personal y Profesional.

Podemos darte ayuda y soporte, empieza por descargarte gratis la Guía de Inicio Rápido al Método 7Pet® »clic aquí.

3

Únete al Ecosistema InnOnCity

Participa en unos de nuestros Programas:

» Programa de Acreditación
Te permite diseñar, desarrollar e implementar tu proyecto de desarrollo personal y profesional (tu MDPP®).

Quieres información personal, haz clic »aquí

» Programa de Certificación
Te permite obtener las habilidades técnicas y de gestión de proyectos para formar parte de la red global de profesionales de elite InnOnCity.

Quieres información personal, haz clic »aquí

Las personas acreditadas y las certificadas en alguno de los Programas InnOnCity, se incorporan al Ecosistema InnOnCity y tienen acceso, en la Plataforma InnOnCity, en condiciones preferentes a contenidos y recursos exclusivos.

Mobirise

Ecosistema InnOnCity

Las personas acreditadas y las certificadas en alguno de los Programas InnOnCity, se incorporan al Ecosistema InnOnCity y tienen acceso, en la Plataforma InnOnCity, en condiciones preferentes a contenidos y recursos exclusivos.

1

Programa de Acreditación

La superación como participante de un Programa InnOnCity, te acredita para diseñar, desarrollar e implementar tu proyecto de desarrollo personal y profesional (tu MDPP®).

El ecosistema InnOnCity te brinda apoyo de expertos y soporte técnico-científico, para diseñar, desarrollar e implementar tu proyecto de desarrollo personal y profesional (tu MDPP®).
Saber más del Método 7Pet® »clic aquí

2

Programa de Certificación

El ecosistema de Certificados de InnOnCity, representa una red global de profesionales de elite. Después de cumplir con estándares estrictos que van desde habilidades técnicas hasta gestión de proyectos.
Se exige excelencia y se mide regularmente a través de indicadores clave de rendimiento.

La calidad de los activos en el Programa 7Pet® Campus es un testimonio del éxito de nuestros profesionales preferidos en todo el mundo.
Saber más del Programa de Certificación de 7Pet® Campus »clic aquí

3

Programa de Profesionales

Aquellas pesonas físicas que hayan obtenido una Certificación en Programa InnOnCity y que, además, acrediten los requisitos exigidos para dicho Programa, podrán participar en el mismo como Profesionales obteniendo remuneración por sus servicios.

La calidad de los activos en el Programa 7Pet® Campus es un testimonio del éxito de nuestros profesionales preferidos en todo el mundo.
Saber más del Programa de Docentes de 7Pet® Campus »clic aquí

4

Programa de Asociados

Permite desarrollar, comercializar y vender con nosotros, para aquellas personas físicas o jurídicas (cualquiera que sea su naturaleza empresarial, asociaciones u otro tipo de entidades), que participan en Programas InnOnCity obteniendo ingresos recurrentes y crecientes, promocionando, comercionalización o/y vendiendo paquetes de servicios.

InnOnCity se esfuerza por ofrecer servicios de calidad excepcional. Este esfuerzo se logra a través de la colaboración con socios altamente especializados que tienen la intención de buscar la excelencia continuamente dentro de sus propios estándares y flujos de trabajo.

La calidad de los activos en el Programa 7Pet® Campus es un testimonio del éxito de nuestros asociados preferidos en todo el mundo.
Saber más del Programa de Asociados de 7Pet® Campus »clic aquí

3 Niveles de capacitación

Elige el programa que mejor se adapte a tu punto de partida y a tus objetivos.
Cada programa tiene un nivel de dificultad, de contenidos, actividades y acreditación.

Programa Básico

16 semanas acompañando y dando soporte al diseño, desarrollo, implantación y mejora de tu proyecto de desearrollo personal y profesional (Tu MDPP©).
3 talleres x 4 horas de entrenamiento grupal en áreas clave.
12 sesiones x 20 minutos de tutoría y orientación personal.
24 horas x 365 días de acceso al sistema experto digital.
Acceso al nivel de Acredicación Iniciación (A1),

Programa Esencial

24 semanas acompañando y dando soporte al diseño, desarrollo, implantación y mejora de tu proyecto de desearrollo personal y profesional (Tu MDPP©).
4 talleres x 4 horas de entrenamiento grupal en áreas clave.
12 sesiones x 20 minutos de tutoría y orientación personal.
24 horas x 365 días de acceso al sistema experto digital.
Acceso al nivel de Acredicación Intermedio (A2),

Programa Intensivo

36 semanas acompañando y dando soporte al diseño, desarrollo, implantación y mejora de tu proyecto de desearrollo personal y profesional (Tu MDPP©).
6 talleres x 4 horas de entrenamiento grupal en áreas clave.
20 sesiones x 20 minutos de tutoría y orientación personal.
24 horas x 365 días de acceso al sistema experto digital.
Acceso al nivel de Acredicación Avanzado (A3),

Solicitar información de capacitación en el Método 7Pet®
  • LIBRE ELECCIÓN DE PROFESIONALES  - ponemos a tu disposición una red global de profesionales de élite, certificados en el Método 7Pet® y a los que se les exige estándares estrictos que van desde habilidades técnicas hasta gestión de proyectos. Tu eliges de entre ellos quiénes serán tus tutores, entrenadores y mentores. Para saber más sobre los requisitos que exigimos para nuestros profesionales consulta » aquí.
  • ENFOCADOS EN TU PROYECTO Y COMPROMETIDOS CON LOS RESULTADOS - en las primeras 4 semanas, ya trabajarás con tus tutores, entrenadores y mentores, en tu personal proyecto de desarrollo profesional, de emprendimiento o empresarial (según cada caso). Para saber más sobre nuestros programas consulta » aquí.
  • UN MÉTODO FIABLE, PRÁCTICO, ÁGIL Y CENTRADO EN LO RELEVANTE - Centrados en lo que importa en el mercado de trabajo y en el entorno socioeconómico, con conocimientos avanzados probados y con contenido breve, claro y aplicable que evita la confusión. Todo ello, minimiza el riesgo de (gran) fracaso. Basado en la experiencia de más de 20 años tutorizando personas, proyectos, empresas y organizaciones, y construido con los últimos avances científicos sobre el comportamiento humano, la ciencia del cerebro y los grupos sociales. Para saber más sobre nuestros programas consulta » aquí.
  • SOPORTADO TECNOLÓGICAMENTE Y HABILITADO POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Con la Plataforma Digital InnOnCity podrás acceder de modo exclusivo, desde cualquier dispositivo y cuándo te convenga,  a multitud de contenidos, herramientas, plantillas, recursos multimedia, y más, te permiten aprender, practicar y evaluar tus avances. Tu programa de entrenamiento + tu flujograma de proyecto facilitado por un sistema experto online, un algoritmo de auto tutoría, te permitirá trabajar con absoluta libertad horaria y ubicuidad, con una supervisión personalizada de tu entrenador(a). Para saber más sobre nuestros programas consulta » aquí.
  • INGRESA EN EL ECOSISTEMA InnOnCity, contacta, comparte, aprende, coopera y crea. Para saber más sobre nuestros programas consulta » aquí.

Todo lo que necesitas para tu éxito 

Mobirise

Empieza por validar tu proyecto

Ábrete a nuevas fuentes de ingresos.

Gana en libertad y autonomía personal.

Deja de sentir temor e incertidumbre, toma el control de la ruta, tu destino te pertene.

Mobirise
InnOnCity Plataforma de Innovación Urbana

InnOnCity | Plataforma de Innovación Urbana